Inspiración


Los niños son una fuente abundante de inspiración para los padres de todo el mundo, y fue precisamente así como comenzó la historia de kidsme. El fundador y su esposa estaban llenos de felicidad con el nacimiento de su hijo Edwin. Se comprometieron a ser unos padres activos y creían firmemente en darle a su hijo un inicio en la vida tan saludable como les fuera posible.

El padre de Edwin también quería darle a probar los sabores del mundo, ya que él apreciaba mucho diferentes culturas y gastronomías. Él imaginaba cuán maravilloso sería que Edwin también experimentase una paleta de sabores y texturas diversas a la hora de comer.

Sin embargo, mientras el padre de Edwin le ayudaba en le proceso de transición de ingerir alimentos líquidos a sólidos, experimentó algunas frustraciones.

La alimentación con cuchara a la hora de comer se convirtió en algo desafiante y tedioso; existía riesgo de ahogarse y el tradicional, casi "exclusivo", método de alimentación con cuchara convirtió a Edwin en un participante pasivo en su propio proceso de alimentación. El padre de Edwin se dio cuenta que otros padres se enfrentaban a situaciones similares.

Así que, considerando su historial como inventor con más de 30 años de experiencia en la industria de productos para bebés, encontró una solución y desarrolló un prototipo que posteriormente se convirtió en el Alimentador de kidsme. El Alimentador permitió a Edwin convertirse en proactivo y alimentarse él mismo a la hora de la comida y de la merienda, como nunca antes. Comer se convirtió en una experiencia que disfrutaban y compartían, ya que los padres de Edwin le veían explorar con facilidad nuevos sabores y texturas. Con el Alimentador, fueron capaces de introducir alimentos frescos a una temprana edad. Estaban felices de alentar en Edwin el aprecio por una alimentación más sana y nutritiva, que le beneficiarían a él a medida que creciera.

En kidsme nos entusiasme poder compartir la alegría de esta simple solución que fue inspirada por el hijo de nuestro fundador. El alimentador de kidsme permite a su hijo una auto-alimentación segura y sencilla, así como descubrir nuevos alimentos. Es una oportunidad para usted y su pequeño de disfrutar comida feliz y sin complicaciones juntos, así como también crear hábitos de alimentación saludables desde una temprana edad.

En kidsme, permitimos que los niños nos inspiren para poder ofrecerle productos innovadores y de alta calidad, que conviertan la cotidianidad en experiencias memorables.



MISIÓN

Nuestra misión es crear productos seguros e innovadores que beneficien el desarrollo de su hijo y permita a los niños participar activamente y disfrutar del proceso de descubrir sabores, texturas y más.